0

Mejores abogados Penalistas en Baja California

Licenciado Terriquez,

Abogados penalistas

Licenciado Terriquez – abogado penalista

Es un abogado penalista que radica en la ciudad de Mexicali, Baja California. Se ha desempeñado tanto en el ámbito público como en el ámbito privado, y litiga en ciudades cercanas como Tijuana y Mexicali.

Dentro de su gran trayectoria se tiene su desempeño como Agente del Ministerio Público, y consultor en la implementación del sistema acusatorio en diferentes Estados de la república Mexicana.

Desde el 2016, se ha desempeñado como abogado litigante privado, en donde siempre ha puesto por delante los intereses del cliente, obteniendo resultados favorables.

Por otra parte, ha logrado el reconocimiento, ya que, es el fundador de Justicia Transparente, una empresa de software jurídico. Uno de sus productos principales, su directorio de abogados, tiene como finalidad, que el cliente visualice los perfiles de los abogados.

Sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir un abogado penal.

Encontrar abogados penalistas puede resultar ser una tarea muy difícil, sobre todo porque la mayoría de las ocasiones no disponemos con referencias que nos den la confianza de disponer de él. Además, contando que los honorarios suelen ser tan altos que se ve aun mas complicado el poder acceder a estos servicios.

En justicia transparente justamente eso es lo que se busca lograr, que los posibles clientes puedan tener acceso completo a la información. Y además tengan el respaldo y la confianza de que todos nuestros abogados cuentan con las referencias y experiencia para poder ayudarlos.

Para más información contáctanos: www.justiciatransparente.com.mx

Sí quiere visualizar nuestro directorio dá click aquí: www.justiciatransparentepro.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

Iniciar Sesión
Perfil Usuario Cerrar Sesión
CARRITO