0

German Terriquez Cordova, uno de los mejores y mas reconocidos abogados Penalistas en baja california

Germán Jalil Terriquez Cordova es un abogado penalista que radica en la ciudad de Mexicali, Baja California, mismo que se ha desempeñado en el ámbito publico como en el ámbito privado.

Puedes encontrar sus datos y su perfil en este enlace http://justiciatransparentepro.com/listing/lic-german-jalil-terriquez-cordova-baja-california/

Dentro de su trayectoria se ha desempeñado como Agente del Ministerio Publico, así como consultor en la implementacion del sistema acusatorio en diferentes Estados de la república Mexicana.

Desde el 2016 se ha venido desempeñando como abogado litigante privado, en donde siempre ha puesto por delante los intereses del cliente y obteniendo resultados favorables.

Por otra parte  ha logrado reconocimiento ya que es el fundador de justicia transparente, una empresa de software jurídico, en donde uno de sus productos principales, su directorio de abogados, tiene como finalidad principal el que el cliente pueda visualizar los perfiles completos de los abogados y ver su trabajo como abogados.

Sin duda una de las mejores opciones a la hora de elegir tu abogado penalista.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

Iniciar Sesión
Perfil Usuario Cerrar Sesión
CARRITO